Muy temprano había salido de su hogar
Por Gerardo Sol
APAN, Hgo.- Un velo de misterio rodea la muerte de un sexagenario que, al amanecer de hoy, salió de su céntrico hogar, por la tarde, fue hallado sin vida en la vía férrea de la localidad de Ocotepec.
Los primeros informes establecen que el occiso en vida fue identificado por las iniciales J.M.L., de 67 años, vecino de la céntrica calle Guerrero, en Apan.
Familiares del occiso informaron a las autoridades que, de manera inusual, el hombre salió de su casa antes de las 07:00 horas de hoy, les preocupo que no regresaba y empezaron a buscarlo.
Durante la búsqueda se entraron que algunas personas lo vieron caminar sobre las vías del tren y con dirección a Ocotepec.
Se intensifico la búsqueda, después de las 15:00 horas, hallaron al hombre atropellado y muerto en las vías, después de las canchas de Ocotepec.
IGNORAN LO OCURRIDO
A la luz de los sentidos pareciera que el infortunado sexagenario hubiese sido atropellado por el ferrocarril, pero curiosamente no hay corridas del tren por un descarrilamiento registrad en jurisdicción del estado de Tlaxcala.
Ante esta situación, se especula que el hombre pudo haber sido atropellado por el armón que recorre las vías, inclusive, embestido por camionetas doble propósito que usan neumáticos para circular por carreteras y traen un sistema para adaptase y viajar por la vía férrea.
Serán las autoridades ministeriales quienes investiguen y puedan esclarecer los hechos que costaron la vida a un hombre que fue muy apreciado en su vecindario.

Share.