Falso que haya sido una balacera
Por Gerardo Sol
EMILIANO ZAPATA, Hgo. – La agresión de un sujeto contra una mujer, la noche de hoy, dio origen a una gran riña que afortunadamente fue controlada por oficiales de Seguridad municipal.
El primer reporte indicó que había una balacera entre oficiales de Seguridad Municipal e integrantes de una familia en la colonia Los Granados.
FUE RIÑA
Oficiales de Seguridad Municipal establecieron que, minutos después de las 19:00 horas de hoy, les reportaron una riña con más de 30 involucrados en la calle prolongación Zaragoza.
Los gendarmes encontraron en el lugar a nutrido grupo de personas de diferentes familias quienes se agredían al interior y exterior de un domicilio y trataban de sacar a un varón del inmueble.
Un hombre identificado por las iniciales A.S.L. precisó su esposa fue golpeada por un sujeto de nombre Brayan “N”, inclusive, comentó que han tenido otros problemas.
La citada agresión a la fémina fue el origen de la riña y ya no pudieron sacar al agresor porque huyo al brincar una barda por la parte trasera.
La intervención de Seguridad Municipal fue fundamental para dispersar a los rijosos, inclusive, se precisó que denunciaran los hechos ante el Ministerio Público.

Share.