Quemaron cohetones los fraccionadores de parcela
Por Juan Sabino Cruz
ALMOLOYA, Hgo. – Falsa noticia corrió como reguero de pólvora sobre supuesta balacera registrada en la localidad de Tetlapayac, fraccionadores de una parcela tronaron cohetones e hicieron dos disparos de arma de fuego al aire con saldo de dos detenidos.
Esta mañana se dio la voz de alarma sobre una balacera en la localidad de Tetlapayac, lugar donde se congregaron decenas de agentes policiacos estatales y municipales.
Todo fue falso, no hubo tal balacera y tampoco heridos, se trató de una diligencia de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
Fuentes dignas de crédito dieron a conocer que, la mañana de hoy, peritos especializados acudieron a un predio para hacer el deslinde de un predio, por una denuncia penal iniciada en la PGJH.
Cuando los peritos planeaban iniciar su trabajo en la tierra que están lotificando, aparecieron los fraccionadores quienes lanzaron cohetones al aire.
Enseguida, hubo dos disparos de arma de fuego al aire, fue entonces que agentes de la Procuraduría General de Justicia activaron los protocolos de actuación y procedieron a la detención de dos personas involucradas, al tiempo que llegaron refuerzos.
El operativo de agentes de la PGJH, Policía estatal y Municipales se mantiene en el lugar, pero con saldo blanco.

Share.