Registrado al inicio de la administración
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo. – Fueron reintegrados a las arcas municipales los 260 mil pesos que delincuentes desconocidos obtuvieron mediante fraude al inicio de la administración municipal de Apan.
Como es del dominio público, al inicio de la actual administración municipal de Apan, delincuentes especializados sorprendieron a la tesorera Julissa Itzel López Castillo y la convencieron para depositar 260 mil pesos a una cuenta para cumplir supuesta obligación del municipio.
Después, se dieron cuenta que todo fue un engaño. El delito fue informado al Síndico Procurador Pastor Joel Fernández Peñuñuri, el asunto se trató de ocultar en virtud que toda la administración municipal vivía una “luna de miel” en armonía.
El asunto fue denunciado, sin embargo, trascendió hasta que iniciaron las discrepancias al interior de la administración municipal.
REINTEGRADO EL DINERO
Zorayda Robles, presidenta municipal de Apan, durante la conferencia mañanera del día de ayer lunes 25 de agosto, informó que los 260 mil pesos producto del referido fraude, fue reintegrado a las arcas municipales.
Quedó claro que todo se hizo dentro del marco legal y las investigaciones continuarán hasta que sean puestos tras las rejas los responsables.
- Hidalgo
- Municipios
- Nacional
- Internacional
- Cultura
- Sociales
- Edición Impresa
- Deportes
- En La Opinión
- Espectáculos
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
