Casi 67 mil plantas para el municipio
Por Gerardo Sol
APAN. Hgo.- Con hechos concretos para fortalecer el medio ambiente y rescatar la planta de maguey que alguna vez inundaban los llanos de Apan, la mañana de hoy, fue entregada la tercera y última etapa de reparto del árbol de las maravillas.
La doctora Zorayda Robles Barrera, presidenta municipal de Apan, la tarde de este sábado, dio a conocer: “En Apan seguimos trabajando con paso firme por el campo y por nuestra gente”.
Estableció que este sábado fueron entregados 66 mil 666 hijuelos de maguey. Sin duda, una acción que fortalece las tierras de cultivo detiene la erosión, impulsa la producción y asegura un mejor futuro para las familias campesinas.
“Porque cuando apoyamos al campo, crecemos todos juntos”, concluyó.
#TransformarConHumanismo.
Campesinos del municipio beneficiados con los hijuelos de maguey se mostraron agradecidos con la alcaldesa Zorayda Robles por estas acciones en benficio del campo apanense.

Share.