Dejan sin lugares a vecinos y consumidores
Por Gerardo Sol
TEPEAPULCO, Hgo. – Se han convertido en una sería molestia decenas de comerciantes que todos los lunes llegan a instalarse al tianguis semanal de Tepeapulco, ahora se sienten dueños de las calles y con cajas y huacales apartan las áreas de parqueo.
Por estas mismas molestias, hace algunos años, los comerciantes descargaban y movían sus vehículos para parquearlos en un estacionamiento que habían conseguido en la parte baja de la ciudad.
La disciplina se empezó a relajar y sus unidades las empezaron a dejar en la reducida avenida Felipe Ángeles y Fernando Soto, lugar donde dificultan la circulación de vehículos grandes como son tráileres y autobuses de pasajeros.
El asunto se complica mucho más, algunos comerciantes que ni siquiera son del municipio, ahora utilizan cajas de plástico y madera para apartar lugares e impedir que consumidores y vecinos puedan estacionar sus vehículos.
Han existido confrontaciones entre conductores y comerciantes por los lugares para dejar las unidades. Es necesario poner orden antes de que ocurra un incidente de gravedad.
La dirección de mercados, reglamentos y seguridad municipales deben intervenir para dar pronta solución al problema.
- Hidalgo
- Municipios
- Nacional
- Internacional
- Cultura
- Sociales
- Edición Impresa
- Deportes
- En La Opinión
- Espectáculos
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
