Temen sea a causa de otra emergencia
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo. – Directivos de Aceros Corsa se muestran arrogantes e indiferentes ante la molestia vecinal por el encendido de una alarma por más de ocho días, temen que haya algún problema de radioactividad pues apagan el sonido por momentos y se vuelve a activar.
Los representantes de Aceros Corsa se niegan a recibir y dar una explicación a los representantes de vecinos, así que solicitan una inspección y clausura de la planta.
Afectados mostraron videos con el molesto ruido de la alarma que dicen tiene más de ocho días, la apagan por momentos y se vuelve a activar las 24 horas del día, impiden que duerma el pueblo de Irolo y especialmente los niños y adultos mayores.
Aseguran que son ignorados por la empresa, ahora viven en la zozobra, pues apenas hace unos meses, esta misma empresa contamino el medio ambiente con el incendio de, al parecer, productos químicos o materiales peligrosos que venían entre la chatarra que llevan a los hornos de fundición para la fabricación de estructuras metálicas.
Esperan la intervención de las autoridades municipales y estatales para resolver el problema que tiene causa zozobre y altera a toda la comunidad.

Share.