Pronta intervención del alcalde Alfredo Quiroz

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN, Hgo. – Autoridades municipales, estatales y familiares del propietario de una carnicería ubicada en avenida México, colonia Benito Juárez de esta ciudad, dentro del marco legal, la mañana de hoy, abrieron el negocio para retirar cualquier producto en estado de descomposición.
Alfredo González Quiroz, presidente municipal de Tepeapulco, tuvo importante intervención para solucionar pronto el problema que origino quejas en la popular colonia de esta industrial ciudad.
Como se informó con oportunidad, vecinos de la referida avenida informaron a EL REPORTERO su preocupación en virtud que el 4 de julio fue detenido el dueño del negocio, así de improviso fue cerrado el negocio de cárnicos.
Establecieron que después de 24 días, de la citada carnicería emanaban fétidos olores, inclusive llegaron a ver larvas, razón por la cual solicitaban la intervención de las autoridades municipales y estatales para atender y resolver el problema.
En pronta respuesta a los vecinos inconformes y para evitar posible problema de salud pública, el alcalde Alfredo González Quiroz se puso en contacto con personal de la Procuraduría General de Justicia y junto con familiares del propietario se procedió a abrir el negocio para retirar posible producto descompuesto, inclusive, dejar el inmueble en manos de la familia.
Hubo muchos comentarios sobre el tema, sin embargo, lo cierto es que el asunto está resuelto gracias a la buena disposición de la autoridad municipal y Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Share.