Ya atienden las autoridades
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGUN. Hgo. – El improvisado cierre de una carnicería por la detención de su propietario, al parecer origino la descomposición de sus productos y los malos olores tienen indignado al vecindario.
Los afectados se comunicaron a la redacción de EL REPORTERO para dar a conocer que, por el delito de intento de feminicidio, el 4 de julio, fue arrestado el dueño de la carnicería ubicada en avenida México.
Los días pasaron y del negocio empezaron a salir fétidos olores que no se soportan a tres metros de la negociación, lugar donde también han visto salir larvas, razón por la cual sospechan que se echaron a perder los cárnicos y, ahora, piden la intervención de las autoridades.
En virtud que el inmueble originalmente fue asegurado por estar involucrado en una investigación, las autoridades municipales no habían podido intervenir para evitar contaminar la escena de un posible crimen.
Empero, el inmueble ya fue liberado, sin embargo, familiares del hombre detenido no se han presentado a recibir los documentos para hacerse cargo del establecimiento.
La queja de los vecinos ha sido tomada en cuanta por las autoridades municipales y Procuraduría General de Justicia de Hidalgo quien en breve darán solución al problema, claro, con estricto apego a los protocolos legales.

Share.