Feroz riña registrada en Chiconcuac

Por Juan Sabino Cruz
TLANALAPA, Hgo. – Una persona sin vida y otra herida por arma de fuego, la tarde de hoy, fue el saldo d feroz riña registrada en la localidad de Chiconcuac, donde salieron a relucir las armas de fuego.
Seguridad Pública Municipal de Tlanalapa atiende en el lugar ubicado en Calle Hidalgo esquina con Morelos de la Localidad de Chiconcuac del Municipio de Tlanalapa Hidalgo
La tarde de este sangriento domingo, oficiales de Seguridad Municipal de Tlanalapa recibieron una llamada de auxilio por balacera registrada en la citada comunidad.
En el lugar hallaron el cuerpo sin vida de una persona identificada por las iniciales A.F.L. de 43 años,
vida por proyectil de arma de fuego quien en vida respondiera al nombre de A F L de 43 años, mismo que presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego.
Los mismos uniformados recibieron una llamada del personal del IMSS de Ciudad Sahagún donde les reportan el ingreso de un masculino identificado por las iniciales G. L. O., mismo que se encuentra en el área de urgencias por lesiones causadas por proyectil de arma de fuego.
Después de la refriega a balazos, autoridades municipales y estatales implementaron un operativo de búsqueda para asegurar a los involucrados en la reyerta.

ASALTANTES DETENIDOS
Cabe hacer mención que, aproximadamente a las 15:00 horas del sábado, reportaron que, al parecer, habían hallado tres cadáveres a la orilla de la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, muy cerca del puente cercano al restaurante Mi Ranchito.
EL REPORTERO acudió al lugar, ya no encontró nada, sin embargo, se pudo confirmar que no hubo muertos, lo que paso que la Policía Estatal aseguró a tres presuntos asaltantes que venía correteando desde Pachuca.
Se conoció que los maleantes asaltaron en Pachuca, se inició la persecución con dirección, los tres malosos le iban ganando a la Policía Estatal de Pachuca, no contaban con que serían intervenidos y asegurados por los también estatales adscritos a Ciudad Sahagún.
Aproximadamente catorce patrullas llegaron al lugar del vistoso arresto, hubo muchos testigos, al final, los presuntos asaltantes fueron traslados a Pachuca.
CURIOSO
Lo curioso del tema es que hasta el momento no se ha emitido un comunicado sobre el citado arresto, inclusive, hasta la mañana de este domingo 27 de julio, tampoco habían sido puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Share.