Chevy cayó a pequeño barranco

0
493

 

 

Por manejar con exceso de velocidad

 

TEPEAPULCO, Hgo. – Conducir con exceso de velocidad en la carretera Tepeapulco-Apan, la tarde de ayer, origino que los ocupantes de un automóvil Chevrolet Chevy cayera al pequeño barranco e la altura de las curvas de la chapopotera.

Seguidores de EL REPORTERO dieron a conocer que, aproximadamente a las 16;30 horas de ayer, el operador de un Chevy, color rojo, circulaba con exceso de velocidad sobre el citado tramo carretero.

Al llegar a las curvas del lugar conocido como La Chapopotera, el imprudente operador pierde el control de la unidad y cae a un pequeño barranco donde el follaje de la vegetación detuvo su caída.

Rápido hicieron su aparición los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes apoyaron en las labores de rescate de los tres ocupantes del Chevy quienes afortunadamente solo sufrieron magullones y aguda crisis nerviosa por la experiencia que pasaron.

Los conductores deben moderar su velocidad para evitar accidentes en las carreteras del altiplano de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí