Roban camioneta a familia trabajadora

0
1460

 

Empistolados los amagaron para quitarles la unidad

 

Por Juan Sabino Cruz

TIZAYUCA, Hgo. – Una familia trabajadora de Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo, ha sufrido injusticias con un hijo en prisión, pero ahora se quedan sin su elemental medio de empleo que es una camioneta por la impune inseguridad que se vive en Tizayuca y gran parte de Hidalgo.

Los afectados dedicados al comercio de frutas y verduras, el día 10 de abril, acudieron a surtirse de mercancía en la camioneta marca Ford, color rojo, 3.5 toneladas, placas HK2395G, de regresó a Zacualtipán de Ángeles, circulaban sobre la carretera México – Pachuca, a la altura del balneario “Flamingos”, fueron interceptados por desconocidos empistolados.

Pistola en mano, los delincuentes los bajaron de la unidad y se dieron a la fuga con dirección a Tizayuca. Desde entonces ignoran el paradero de su camioneta y la carga.

Cualquier información sobre el paradero de la camioneta se recibe al número 7711284254, por favor no bromas, tampoco extorsiones, apoyemos a esta familia trabajadora en desgracia.

Los narrados hechos fueron denunciados con el número NUC 13-2025-01470, ante el agente de Ministerio Público de Tizayuca.

 

VÍCTIMAS DE LA DESGRACIA

Hace poco más de un año, surgieron problemas por la nefasta administración municipal del entonces alcalde Edgar “N”, sus policías preventivos incurrieron en delitos que enardecieron a la población y causaron destrozos en la alcaldía; la indignación se extendió hasta la casa del pésimo alcalde.

Después, sin pruebas sólidas, la PGJEH y los encargados de la investigación dieron “palos de ciego”, hicieron válida una fotografía borrosa para involucrar en los hechos violentos a personas inocentes, entre estos un hijo de las comerciantes a quienes ahora les robaron la citada camioneta.

 

La familia afectada ha tenido fuertes gastos en abogados para intentar sacar a su hijo de prisión, sin embargo, no se ha hecho justicia y sigue cautivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí