Investigación para hallar a los responsables
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo. – Manos enemigas del pueblo se empeñan en sabotear el trabajo que realiza la administración municipal de Apan, ahora boicotearon y dañaron la red de agua potable, hay denuncia y se investiga para castigar a los responsables.
Durante la conferencia mañanera, el día de ayer, Zorayda Robles, presidenta municipal de Apan, dio a conocer que ya se está regularizando la distribución de agua potable en el municipio, lamentablemente, el fin de semana, personas desconocidas sabotearon el sistema y dañaron tramos de la red de distribución.
Precisó que hubo manipulación en pozos y válvulas, eso dio origen a la ruptura de tramos de la red de distribución en la zona de la colonia La Conchita.
Estas acciones de sabotajes afectan a muchas familias apanenses, ya están trabajando en la reparación y distribuyen líquido en pipas en las zonas afectadas.
La alcaldesa dejó claro se han iniciado las acciones legales e investigaciones para dar con el paradero del o los responsables, pues no pueden quedar sin castigo este tipo de acciones que atentan contra el pueblo.
CAMARAS DE SEGUIDAD
En otro orden de ideas, la alcaldesa dio a conocer que trabajan en la instalación de cámaras de videovigilancia en todos los pozos, en primera para acabar con las irregularidades y proteger el patrimonio de los apanenses.