Son buscados en zona de gasoductos de Tepeapulco
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo,- Empleaos de PEMEX que presuntamente planeaban clausurar una toma clandestina de un gasoducto, la mañana de hoy, desaparecieron en la zona de Los Cides y se presume fueron privados de su libertad, solamente hallaron desbarrancada la camioneta en que viajaban.
Seguidores de EL REPORTERO dieron a conocer que en estos momentos se registra gran movilización de elementos del Ejercito Mexicano, así como autoridades policiacas estatales y municipales quienes coordinan esfuerzos con personal de PEMEX, en Los Cides, municipio de Tepeapulco.
Busca a cuatro trabajadores que de Petróleos Mexicanos que, la mañana de hoy, en una camioneta blanca salieron con la encomienda de clausurar una toma clandestina en la zona de gasoductos de Tepeapulco.
A la altura de la localidad de Los Cides fue encontrada desbarrancada la camioneta de PEMEX, inclusive, se dice que ya localizaron a dos empleados, pero faltan otros dos y los buscan hasta por debajo de las piedras.
Hasta el momento se presume que se trata de una privación ilegal de la libertad, sin embargo, la figura jurídica podría cambiar a secuestro en cambio de que pidan algo por liberar a los trabajadores.
Cabe hacer mención que en esa zona manda el huachicol, hace algunos años sometieron, durante la madrugada, intervinieron, desarmaron y golpearon a tres de un grupo de diez policías municipales que hacían operativo de seguridad.