ZEMPOALA, Hgo. – La administración municipal de Zempoala, bajo el liderazgo del alcalde Francisco Sinuhé, dio inicio oficialmente a las obras de pavimentación hidráulica en la Calle Encino y Calle 21 de marzo, pertenecientes a las localidades de La Salida y Zacuala, mismas que durante años solicitaron el acondicionamiento de estas vialidades, sin haber tenido una respuesta favorable.
Para estas dos obras, se han proyectado más de 1,800 m2 de pavimento hidráulico de alta calidad, así mismo, se realizará la colocación de guarniciones y banquetas para brindar mayor seguridad a los habitantes que transitan diariamente por estos caminos.
El edil, mencionó durante su discurso que estas obras forman parte de un esfuerzo conjunto de su administración por mejorar la movilidad y calidad de vida de los ciudadanos, impulsando el desarrollo en las comunidades, con calles dignas que mejoren su condición actual, transformando a su vez la imagen urbana del municipio.
Además, anunció que continuaran con estas acciones en todas las comunidades y fraccionamientos, “Este es un compromiso que cumplimos con nuestra gente, que durante mucho tiempo esperó una solución a la falta de pavimentación. Hoy damos un paso más hacia un municipio más próspero y seguro para todos, y no nos detendremos aquí. Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades”, expresó.
Estas construcciones se realizan como parte del programa de mejora de caminos y vialidades, que han sido posibles gracias a la recaudación del municipio, y que busca con estas acciones mejorar el transito diario de cientos de personas, con una mejora en la movilidad, ahorrando tiempo en su desplazamiento y priorizando la integridad de los peatones en cada comunidad de Zempoala.