Aguaceros dejaron incomunicada la localidad
Por Gerardo Sol
APAN, Hgo. – Los fuertes aguaceros que han azotado en los últimos días destrozaron el acceso a la localidad de La Laguna, ahora se metió maquinaria para hacer la restauración y en otras áreas cumplen labores de balizamiento.
Personal de Obras Públicas Municipales estableció que debido a las recientes lluvias originadas por el frente frio número 28, las corrientes de agua destrozaron el camino viejo a la localidad de La Laguna.
El daño a la vía de comunicación origino que varias unidades se atascaran y quedaran varadas en el lugar.
La presidenta municipal, doctora Zorayda Robles, dio instrucciones para de inmediato enviar maquinaria pesada, camiones y material para reparar el camino dañado.
Recomendaron a los usuarios de la vialidad circular con precaución.
VALIZAMIENTO
La mañana de este sábado, se llevó a cabo una faena para mejorar la infraestructura y la accesibilidad de la comunidad de La Laguna.
Trabajadores municipales para mejorar la seguridad de los vecinos realizaron la pintura de guarniciones y reacondicionaron la parada del transporte público, claro, además de la reparación del camino a la comunidad.