Durante la madrugada de hoy
Por Gerardo Sol
PACHUCA, Hgo. – Una mujer originaria del municipio de Apan, al parecer víctima de estrés o agobiada por problemas familiares, la madrugada de hoy, decidió quitarse la vida al arrojarse desde un puente en la capital del estado de Hidalgo.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pachuca dio a conocer que, aproximadamente a las 00:54 horas de hoy, atendían el Operativo Alcoholímetro en el bulevar Felipe Ángeles.
Se les acerco una persona que viajaba en taxi para informarles que alguien pretendía aventarse desde el puente localizado a la altura de la ex hacienda Cocotitlán, a la altura del estadio Miguel Hidalgo.
Los uniformados se trasladaron al lugar, encontraron a solitaria mujer sobre el filo del puente, vestía suéter gris, pantalón de vestir color café, tenis negros con suela blanca.
Se acercaron los uniformados y pudieron darse cuenta que la fémina ya había aventado su mochila, trataron de entablar dialogo para disuadirla de su intensión, le preguntaron si le podían ayudar, pero se arrojó al varío sin decir palabra.
Cayo de una altura aproximada de quince metros, se golpeó fuerte contra el pavimento, eso le costó la vida. Se informó que la mujer de poco más de 30 años era vecina del municipio de Apan.