Las profecías del JS

0
65

 

 

TULANCINGO, Hgo. – Cuentan los que viven las malas experiencias que poco a poco se pierde la calidad y calidez de las autoridades municipales de Tulancingo, lugar donde ahora predomina el abuso, autoritarismo y corrupción en diferentes áreas, pero especialmente en Seguridad Municipal.

Un apanense dijo que, la semana pasada, tuvo la necesidad de viajar a Tulancingo, todo era normal, con precaución se desplazaba en su vehículo en la llamada bajada de la muerte, a la altura de la tienda SAMS, otro vehículo lo impactó por atrás.

Llegó una patrulla de Seguridad Municipal, un uniformado dialogo con el responsable del percance, después con autoritarismo se dirigió a los dos y exigió llegarán a un acuerdo, pues de lo contrario los dos vehículos se irían al corralón por lo menos tres meses.

Un amigo que era sabio siempre dijo: “Resolución que no suena lógica, suena metálica”.

No pudo contradecir al inepto gendarme, debió quedarse con su golpe con valor de aproximadamente diez mil pesos, así regreso a su querido pueblo Apan, sin duda, es un tema que deben atender la alcaldesa y su cabildo.

Por cierto, DICEN LAS ESTRELLAS que Lorena García Cazares, con escasos seis meses como presidenta municipal de Tulancingo, en corto tiempo tendrá que ausentarse del cargo en forma temporal o definitiva, todo derivado de añejo problema de salud que urge ser atendido.

MIGUELITO

Bien recuerdo aquellos tiempos cuando los políticos juraban y perjuraban amor eterno al PRI, inclusive, mencionaban que en política se perdonaba todo, menos las traiciones.

El exgobernador priista Miguel Osorio Chong y equipo de “trabajo” se enquisto en las altas esferas de la política, era el mandamás del país, se veía como sucesor del pendejo expresidente Enrique Peña Nieto, sin embargo, fue sacado de la Secretaría de Gobernación y de ahí inicio una caída semejante a bajar en tobogán enjabonado.

Entre líneas se pudo ver que hizo pacto con Morena, jamás fue molestado por los malos manejos es labores de espionaje y compras absurdas, sin embargo, se dedicó a madrear a su “líder” Alejandro Moreno “Alito”.

Su presencia en Morena se vio con la llegada de su incondicional Nubia Mayorga que hizo campaña por el nuevo partido de las mayorías, empero, en los últimos días, Osorio Chong y familia abiertamente se muestran como militantes o simpatizantes de Morena.

CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO….

«Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar», este es un refrán sabio que, al parecer, tiene mucha vigencia y debe ser estudiado en el Partido Nueva Alianza, mismo que podría desaparecer en Hidalgo.

Se puede vislumbrar que para estar fuerte y a favor de los ganadores, en los tiempos modernos y a falta de liderazgos eficientes, miles de profesores se preparan para dejar al partido turquesa y emigrar a nuevos horizontes donde sean tomados en cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí