Certeza jurídica a más de 400 familias en la Capital

0
80

 

 

Beneficiados los antorchistas y otros

PACHUCA, Hgo. – Durante la octava sesión ordinaria pública, la Comisión de Hacienda Municipal, a través de la síndica procuradora, Arely Sánchez Olvera dio lectura al oficio enviado por el director de la Comisión Estatal de Vivienda, Jorge Arturo Castañeda Montes de Oca derivado del proceso de regularización de tenencia de la tierra que se realiza, en específico de los fraccionamientos Unión Antorchista (55 lotes habitacionales), Luz del Carmen (202) y La Marquesa (153), para solicitar la condonación de pagos de derechos como: expedición de licencias uso de suelo, de autorización de fraccionamiento y de urbanización.

 

En este sentido y después de escuchar los comentarios de los regidores Manuel Canales Pérez y Francisco de Jesús Pérez Ballesteros, quienes coincidieron en señalar sobre la importancia de otorgar facilidades a la población con el objetivo de disminuir la brecha de desigualdad, el alcalde Jorge Reyes mencionó que esto es una muestra de que cuando se tiene la voluntad de hacer las cosas, se convierten en cosas positivas.

 

Señaló que dar certeza a las familias pachuqueñas es sólo un paso a fin de que ellos tengan la garantía de nadie les quitará su casa, ya que contarán con todos los títulos que avalen ser los dueños legítimos de las mismas.

 

Jorge Reyes agradeció a todos los integrantes del Ayuntamiento por sumarse a las acciones que emprende el gobernador, Julio Menchaca para beneficio de los hidalguenses.

 

Al ser la última sesión ordinaria del 2024, envió una felicitación a todas las familias pachuqueñas a quienes les deseo unas fiestas decembrinas unidos.

 

“Se cierra este año con orgullo, agradecimiento, trabajo y compromiso. Esto apenas empieza y falta un gran camino, con muchos retos. Se va a trabajar aún más para sacar todos los temas que estén en nuestras posibilidades”, finalizó el edil.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí