Destruyen el patrimonio municipal
Por Gerardo sol
APAN, Hgo. – Dejar maquinaria pesada en manos de i inexperto operador origino la volcadura de costosa herramienta al canal de aguas pluviales de El Papalote.
Las autoridades municipales mantienen como secreto de estado el aparente accidente, aunque hay quienes dicen: “no hagas cosas buenas que parezcan malas”.
Hay quienes especulan que pareciera que se trata de destruir el patrimonio municipal, primero robaron dos camionetas del sistema de agua potable, después chocaron tres patrullas, posteriormente dejaron quemar el equipo de bombeo del pozo de agua de la calle Zaragoza que tenía tecnología de punta que regalo Grupo Modelo, y ahora la maquina 320 propiedad del municipio de Apan.
Refieren que no se entiende el hermetismo que existe en torno a la máquina que por falta de pericia mandaron al canal, lo único bueno es que no hay lesionados.
La alcaldesa Guadalupe Muñoz y su equipo están a escasos veinte días de dejar el cargo, lo entregaran con patrullas y maquinaria destruidas o muy dañadas.