Critican al regidor independiente Francisco Hernández
TEPEAPULCO, Hgo. – Bochornoso espectáculo protagonizo el regidor independiente Francisco Hernández quién, supuestamente bajo los influjos del alcohol, interrumpió y escandalizó durante el desarrollo de una sesión ordinaria de cabildo.
Se desarrollaba la sesión de cabildo ordinaria número 86, cuando Francisco Hernández, al parecer en estado de ebriedad, ingresó a la sala de cabildo, con comportamiento inaceptable se dirigió a los munícipes y empañó la seriedad y el respeto que merece el recinto del Ayuntamiento.
Esta acción evito que los regidores se enfocaran en cabildear los asuntos de importantes para la comunidad, lo anterior causó indignación y desconcierto entre los presentes.
La situación se tornó aún más difícil cuando el regidor Hernández de un manotazó tiro la bandera de México que tenia enfren el Secretario General Municipal, además de agredir al funcionario.
Por haber tirado la bandera nacional, Francisco Hernández fue muy criticado y señalado de falta de patriotismo y respeto a los mexicanos.
Debió intervenir seguridad municipal para someter al regidor independiente que se atrevió a amenazar a sus compañeros munícipes, lo cual origino un ambiente de temor y tensión.
Ahora las redes sociales se han inundado de comentarios y exigencias de medidas disciplinarias contra el regidor Francisco Hernández.