¿Quién multa a estos abusivos infractores?

0
606

 

De cabeza la alcaldía de Mineral de la Reforma

Por Gerardo Sol

PACHUCA, Hgo. – Mientras que los regidores buscan “robarse” parte de los recursos que hay en las arcas municipales con un mal llamado “bono de despedida”, las patrullas “chatarra” son abandonadas en lo que deben ser áreas verdes de las avenidas de Pachuca.

En días pasados, como reguero de pólvora corrió la noticia sobre la intensión de voraces regidores priistas de Mineral de la Reforma que buscan un acuerdo de cabildo para otorgarse un bono de despedida de 300 mil pesos cada uno, lo cual representa un gasto superior a los siete millones de pesos.

Hace algunos años, se hizo lo mismo en Tepeapulco, los munícipes se otorgaron un bono al final de la administración, mismo que se calificó como legal porque fue aprobado por el cabildo, pro también de inmoral por las tantas necesidades que tenía el municipio.

Lo mismo ocurre en el municipio de Mineral de la Reforma, ahí la mayoría de los munícipes se caracterizaron por ser levanta-dedo y fieles servidores del alcalde con licencia Israel Félix Soto.

Ahora que están a menos de tres meses de dejar la administración municipal, exhiben su voracidad y quieren dar el último zarpazo con 300 mil pesos.

Lo anterior claro que es inmoral, pues el municipio tiene muchas necesidades y destaca la falta de unidades para mejorar el pésimo servicio de recolección de basura, alumbrado público y falta de agua entre otras deficiencias.

Destaca el parque vehicular que impunemente queda abandonado en camellones de lo que deben ser áreas verdes de Pachuca.

El camellón de avenida Federalismo, a unos pasos del bulevar Ramón G. Bonfil de Pachuca, en forma ilegal, es utilizado para estacionar las viejas patrullas de Mineral de la Reforma.

Es el caso de la patrulla marca Dodge, placas HG809A-7, misma que, la tarde de hoy, estaba en dicha área verde.

Todo tolerado por las autoridades de Pachuca que no han tenido la capacidad de brindar adecuado mantenimiento al espacio que es área verde, pero por descuido luce en abandono total, con apenas un arbusto y dos o tres plantas de aloe.

Es necesario poner orden en Mineral de la Reforma donde su administración municipal está de cabeza por los malos gobernantes y regidores que olvidaron que son representantes del pueblo y, al darse cuenta de que ahora carecen de futuro político, buscan llevarse un inmerecido bono de despedida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí