Liz Ordaz, junto con Abril Martínez Portillo, candidata a alcaldesa de Tlanalapa, y Mirna Rubio, aspirante a diputada federal por el distrito VII, cerraron campaña en este municipio, donde se comprometieron a trabajar de manera unida a favor del pueblo.
Durante su recorrido por Tlanalapa, la candidata de Morena y Nueva Alianza a la diputación local por el distrito X conoció las necesidades que tiene la población, así como sus aspiraciones y los desafíos que enfrentan de manera cotidiana las y los pobladores. Por ello, durante su discurso de agradecimiento reiteró a los asistentes su compromiso de trabajar a favor de cada uno.
“Como su diputada, fortaleceré la infraestructura sanitaria de Tlanalapa a través de la designación de presupuesto. Así, todos los residentes tendrán acceso a atención médica adecuada sin tener que desplazarse grandes distancias”.
Les recordó que el pueblo tiene el poder de seguir en el camino de la transformación o seguir con la vieja política, la cual ha hecho caso omiso a los problemas de salud, economía, educación, seguridad y falta de apoyo a la agricultura.
“Este 2 de junio votemos por más transformación, votemos por cada una de las candidaturas de Morena; no les fallaremos, cada una de nosotras seremos una aliada para el pueblo. Yo desde el Congreso impulsaré iniciativas para garantizar una vida digna para cada uno de los integrantes de su familia, siempre alzaré la voz ante la injusticia y juntos seguiremos avanzando”.
Las candidatas cerraron su participación con el compromiso de seguir creando alianzas a favor del estado, trabajando de manera coordinada con cada uno de los niveles de poder, lo cual habrá de permitir mejores oportunidades para cada hidalguense.