Candidata de Morena a la diputación federal
TIZAYUCA, Hgo. – A pocos días de que terminen las campañas electorales en el país, la candidata de Morena a la diputación federal por el distrito VII Tepeapulco, Mirna Rubio Sánchez, junto con Juan Pablo Escalante, aspirante común a la diputación local del distrito XVI, y Gretchen Atilano, quien contiende por la presidencia de Tizayuca, cerraron su campaña en la plaza Himno Nacional de este municipio.
Ante miles de personas que escucharon sus propuestas y proyectos, la abanderada de la 4T envió un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía que tuvo a bien escucharla en sus recorridos y en las reuniones vecinales.
“Estoy aquí frente a ustedes con el corazón lleno de esperanza y con la firme convicción de que juntos seguiremos transformando a Tizayuca y a todo el distrito siete. A lo largo de esta campaña pude conocer sus necesidades, que me compartieran sus inquietudes y sus sueños, y desde aquí mando un sincero gracias a todas y todos los vecinos que me abrieron no sólo las puertas de sus hogares, sino las puertas de su corazón”, manifestó.
Mirna Rubio dijo que en esta campaña comprobó que el verdadero poder viene del pueblo y que la Cuarta Transformación no solamente es un lema, sino una convicción de vida a la cual “ustedes le dan sentido”, pues al estar hoy reunidos después de semanas intensas de trabajo dan muestra de perseverancia y constancia. “Vamos por ese triunfo este dos de junio”, comentó.
La candidata reafirmó su compromiso con las y los hidalguenses. Además de externar su agradecimiento por las muestras de apoyo y cariño, reiteró que no fallará a la confianza de la ciudadanía, porque además de tener el respaldo de miles de ciudadanos, cuenta con propuestas reales, viables y congruentes que ha podido construir de la mano de la gente.
“Un futuro donde el poder siga estando en manos del pueblo sí es posible, esta lucha la debemos de continuar, tenemos el ejemplo de quien nos ha demostrado que nunca hay que rendirse y que ha podido contra el viejo régimen, pero debemos de seguir con esta transformación, es por eso que refrendaremos nuestro apoyo para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación”, señaló la abanderada morenista.
Subrayó que tiene muy claros los preceptos de “no mentir, no robar y no traicionar” y aseguró que será una legisladora cercana a la gente, respaldando desde el Congreso federal a la candidata Claudia Sheinbaum, quien, dijo, será la primera presidenta de México.