TIZAYUCA, Hgo.- El pasado jueves, el robo de un automóvil terminó en accidente en la autopista México-Pachuca, involucrando a tres presuntos delincuentes. Los hechos ocurrieron en Tizayuca, Hidalgo, cuando un vehículo Seat Ibiza fue robado con violencia por tres sujetos.
Los hechos ocurrieron cerca de la colonia Rojo Gómez, donde los ladrones emprendieron una veloz huida a bordo del automóvil robado, con dirección a la capital del país. Sin embargo, según relatos de las autoridades, la persecución se vio truncada cuando los fugitivos colisionaron contra una barra metálica en los límites entre Tizayuca y el Estado de México. A pesar del impacto, lograron evadir la captura al adentrarse en terrenos aledaños a la vialidad.
La unidad sustraída quedó totalmente a raíz del choque, lo que requirió la intervención de servicios de grúas para su remoción. Por otro lado, agentes de Seguridad Ciudadana acompañaron a los propietarios del vehículo afectado para realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.