Mirna Rubio Sánchez y Amalia Valencia Lucio, candidatas a la diputación federal por el distrito VII, y para la Presidencia Municipal de Villa de Tezontepec, visitaron el tianguis, con la finalidad de compartir con la población sus propuestas para la mejora en
VILLA DE TEZONTEPEC, Hgo. – “Hoy recorremos este tradicional tianguis, venimos con la energía y humildad para platicar con cada una de las familias, compartiendo nuestras propuestas que están alineadas al proyecto de nación para continuar con la construcción del segundo piso de la transformación en Hidalgo, recorreremos cada calle y tocaremos cada puerta para que más personas se unan y que juntos sigamos haciendo historia, y desde aquí enviamos un mensaje de apoyo a nuestra candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, y refrendamos nuestro respaldo total y apoyo íntegro porque es tiempo de las mujeres”, comentó Mirna Rubio.
Por su parte, la candidata Amalia Valencia compartió que los valores que hoy se rigen desde el Ejecutivo nacional son la base para continuar la transformación.
“Con mucho gusto iniciamos esta oportunidad de ser candidata a la presidencia municipal y poder platicar nuevamente con mis amigos y vecinos que sabemos lo que necesita nuestro municipio, y que con unidad y responsabilidad podremos hacer mucho por la mejora de los servicios públicos municipales, que las corporaciones policiacas estén preparadas y tengan un salario digno, que atiendan verdaderamente las necesidades en materia de seguridad, porque sí podemos vivir en paz y en tranquilidad”, comentó en su recorrido.
Ambas, dijeron ser mujeres preparadas y con experiencia para gobernar. Coincidieron en que para lograr un verdadero cambio, es necesario gobernar para todas y todos, generando estrategias cercanas a la gente y fomentando la participación ciudadana.
“Es por eso que este 2 de junio, vayamos juntos a votar, ejerzamos nuestro derecho a elegir y decidamos el rumbo de nuestro distrito VII y el de Villa de Tezontepec, votemos para erradicar la corrupción, votemos por las mujeres, votemos por la transformación”.