EL MILITANTE Y EL SIMULADOR EN TEPEAPULCO

0
644

 

 

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo. – El berrinche o desconsuelo por quedarse al margen en la carrera por alcanzar la alcaldía ya debió haber pasado entre los competidores que se quedaron al margen, obsesionarse por “tirar” al elegido de Morena, sin duda, ya es falta de madurez política que quizá fue la causa para no alcanzar el objetivo.

Alfredo González Quiroz, es un joven profesionista y exitoso empresario que a temprana edad se formó en la cultura del esfuerzo, le toco trabajar para ayudar a su familia y poner su mejor esfuerzo en los estudios.

El joven político es un visionario que alguna vez expresó su deseo para poner en marcha un proyecto innovador en Tepeapulco, por esta razón decidió incursionar en la política para buscar llegar a la alcaldía.

Durante el proceso de selección de candidatos destacó por su liderazgo, recibió algunos embates de sus compañeros partidistas, se consideraba normal en virtud que todos querían la candidatura para llegar a la alcaldía.

Sin embargo, una vez que obtuvo la candidatura de la cuarta transformación, los ataques son más fuertes, algunos aseguran que vienen de los malos perdedores que son mal asesorados por corruptos políticos del pasado que han saqueado al municipio y no quieren perder los beneficios de quedarse con bienes del pueblo.

Esa inmadurez política los ha llevado a echar mano de la violencia política y utilizan inteligencia artificial para inventar diálogos inexistentes, páginas y bots para atacarlo y de esta forma intentar impedir la consolidación de esta nueva visión de hacer política al servicio del pueblo.

Está claro que el pueblo de Tepeapulco no cree esas falsas y grotescas mentiras que descalifican al candidato de Morena, la realidad es que muchos conocen la calidad de persona de Alfredo González Quiroz, mismo que durante su próxima campaña proselitista podrá expresar sus propuestas de trabajo.

Los verdaderos morenistas que se quedaron al margen en el proceso de selección de candidatos ya deben mostrar madurez política y dejar de atacar, ser disciplinados y apoyar el proyecto del que resultó abanderado González Quiroz, antes de ser estigmatizados como desleales y dejar de ser tomados en cuenta en la 4T y otros partidos políticos.

BUENO, ESO DIGO YO, PERO USTED QUE OPINA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí