Valiente doctora persiguió a sus asaltantes

0
4143

 

Logró recuperar su cartera

Por Gerardo Sol

ZEMPOALA, Hgo. – Joven y valiente doctora fue víctima de una pareja de ladrones en motocicleta que le habían robado su teléfono celular, cartera y hasta alimento, sin embargo, los persiguió y logró recuperar parte de sus pertenencias.

Unos minutos después de las 09:00 horas de ayer, se dio la voz de alerta sobre un asalto en la calle Miguel Hidalgo de San Agustín Zapotlán, este en agravio de una profesional de la medicina.

Efectivo de Seguridad Municipal de Zempoala prestaron auxilio y se entrevistaron con quien se identificó por las iniciales A.G.M. de 24 años, quien trabaja como doctora de sector salud.

La agraviada expreso que en su automóvil Chevrolet Spark, color negro, placas del Estado de México, conducía de Santa María a San Agustín Zapotlán, pero en un tope, fue intervenida por dos sujetos con casco y viajaban en motocicleta de color oscuro.

Los desconocidos le apuntaron con un arma de fuego, le abrieron la puerta del vehículo y le exigieron entregara todos sus objetos de valor y las llaves del automóvil.

Únicamente entregó su teléfono celular, bolsa con alimentos y cartera con documentos personales, después los hampones huyeron con dirección a San Agustín Zapotlán.

La joven doctora asumió una actitud valiente e inicio la persecución de los maleantes que se sintieron presionados derraparon y cayeron en la esquina de las calles Gardenias e Hidalgo. Rápido se incorporaron y reanudaron la huida uno en la moto y el segundo corriendo.

Los rateros dejaron tirada su cartera y un casco, fue así como la agraviada recupero sus pertenencias, excepto el teléfono celular de la marca de la manzanita, trato de seguirlos, pero se perdieron en un camino de terracería.

Seguridad Municipal de Zempoala implemento un infructuoso operativo de búsqueda de los criminales, después, dieron acompañamiento a la doctora para que denunciara los hechos ante el agente del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí