Montoneros los gendarmes
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo. – Bélicos e ineptos oficiales de Seguridad Municipal propinaron salvaje golpiza a un adulto que, junto con menores de edad, supuestamente consumía bebidas etílicas en el atrio de la iglesia.
Datos obtenidos por EL REPORTERO establecen que, aproximadamente a las 14 horas de hoy, reportaron a un grupo de jóvenes que consumían bebidas embriagantes en el referido lugar.
Eder Fernando Hernández y tres de sus gentes de confianza acuden al lugar y confirman que hay menores de edad libando, así como un adulto.
Seis adolescentes de entre 15 y 17 años, fueron asegurados y entregados al DIF municipal, todos vecinos de diferentes colonias de Apan.
En el lugar también se encontraba Brandon Erickberto “N”, de 20 años, mismo que brutalmente golpeado por los uniformados y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
En redes sociales piden ayuda y evidencia de la agresión, concretamente en el grupo Alguien Sabe? Cd Sahagún, Tepeapulco, Apan, Zapata, Almoloya Zempoala Hgo.
Explican que Eder Fernando Hernández, director de Seguridad Municipal, en su infinita ineptitud pretendió detener con violencia al joven de 20 años que estaba con los menores, este por instinto y de un cabezazo sacó de combate al pésimo jefe de policía, después se le fueron encima otros dos bélicos uniformados y tampoco pudieron con el jovencito.
El agresivo jefe de policía pidió refuerzos y llegó un grupo de gendarmes propinaron una golpiza al jovencito, lpara despues ponerlo a disposición del agente del MP.
Las personas que solicitan la evidencia indican que como es costumbre del mentiroso jefe policíaco Eder Fernando Hernández, le están levantando cargos ajenos a la realidad.
Es tiempo que la alcaldesa priista Guadalupe Muñoz Romero y su tibio cabildo defiendan al pueblo que representan y por dignidad destituyan al abusivo jefe de policía que se ha convertido en un cáncer para la prevención del delito.