Hay alarma en la colonia Javier Rojo Gómez
Por Gerardo sol
CIUDAD SAHAGUN. – Feroz perro de la raza Akita causa pánico por su agresividad y, lamentablemente, ya mató a “changuito”, un canino de raza chica que intentó salvarse corriendo, lamentablemente, fue alcanzado y destrozado por el peligroso animal que sale de una vivienda de la calle Xochiatipan, colonia Javier Rojo Gómez.
Vecinos de la zona ya no soportan al peligroso animal que por lo menos ha matado tres perros, sin embargo, temen que esa agresividad la muestre contra alguna de las muchas personas que tienen la necesidad de caminar por el lugar,
Los afectados aseguran que el animal anda libre en su casa y apenas ve otro canino en la calle sale para corretearlo y si lo alcanza le quita la vida al destrozarle las entrañas.
Fue mostrado un video donde se aprecia la peligrosidad del perro Akita que salió y correteo al pequeño “changuito” que busco ponerse a salvo, pero fue alcanzado y destrozado.
Los dueños de “changuito” corrieron para intentar rescatar a su mascota, agonizante la levantaron del suelo y lo llevaron con el veterinario que nada pudo hacer, minutos después murió, tenía destrozadas las entrañas.
Ante la indiferencia mostrada por los dueños del perro Akita, los afectados exigen la inmediata intervención de las autoridades municipales y estatales, pues ya avisaron de la peligrosidad del animal, razón por la cual no deben esperar a que ocurra una tragedia para tomar cartas en el asunto, su obligación es proteger a la sociedad.