Otorgan citas sin tener hologramas
Por Gerardo Sol
TULANCINGO, Hgo. – Propietarios de automóviles que desean cumplir con la legalidad se muestran defraudados con el servicio que prestan los centros de verificación en Hidalgo.
El problema con las verificaciones, sin duda, es una herencia del exgobernador Omar Fayad Meneses, mismo que pareciera busco favorecer a los riquillos al cerrar los centros de verificación existentes y hacer la apertura de otros enormes metropolitanos. Causando así un grave daño y trastornos a los automovilistas.
Jesús Delgadillo, vecino de Ciudad Sahagún, la mañana de hoy, se comunicó a la redacción de EL REPORTERO para exigir un mejor servicio de verificación.
Explicó que está cerrado el centro de verificación de Ciudad Sahagún, se vio obligado a ingresar a la página de SEMARNATH y solicitar cita para la mañana de hoy, en el verificentro de Tulancingo.
La fila de automovilistas en espera de la verificación era enorme, lo grave fue que al llegar el turno les informan que no había hologramas para verificaciones 1 y 2 que tienen un costo de 380 pesos.
Les indicaron que tenían verificaciones disponibles 0 y doble 0, que tienen costo de 547 y 1093 pesos, por lo que consideran que el programa ambiental lo están tomando como un negocio.
Explicó que si se carece de hologramas ya no deben estar ofertando y mucho menos dar citas, pues causan graves problemas a los automovilistas.