Amenazan con represalias legales
Por Juan Sabino Cruz
Zempoala, Hgo. – Decenas de trabajadores sindicalizados de Zempoala, la mañana de hoy, realizaron un paro de actividades que mantendrán hasta que les paguen prestaciones atrasadas.
Como ya se dio a conocer con oportunidad, los trabajadores sindicalizados como limosneros han solicitado un pago retroactivo al mes de enero, así como sus uniformes entre otras prestaciones que tienen como un derecho.
Lamentablemente, refieren que el presidente municipal, Jesús Hernández, les dice que la asamblea municipal se niega a aprobar las prestaciones.
Los afectados aseguran que el alcalde les dice mentiras en virtud que los munícipes comentan que el punto jamás ha sido tocado en el cabildo.
Lamentaron que mediante mensajes de WhatsApp se busque amedrentar a los manifestantes, pues les advierten que habrá consecuencias legales en contra de quienes no estén en su lugar.
Agregaron que esas amenazas las hubiera hecho cuando les pedía apoyo para ser alcalde, pero vendrán otras elecciones y le darán la espalda.