Pachuca convertido en un cochinero

0
279

 

Ineficiente la recolección de basura

Por Juan Sabino Cruz

Pachuca, Hgo. – Una contraloría municipal eficiente ayudaría en el buen funcionamiento de la administración, sin embargo, parece que todo está de cabeza y la ciudad convertida en un cochinero por la ineficiencia del alcalde priista Sergio Edgar Baños Rubio y su inepto equipo de colaboradores.

Los integrantes del cabildo que conocidos como 15-30 parece que viven en otro planeta y acuden únicamente a cobrar a Pachuca. Estos inútiles en verdad creyeron las mentiras del alcalde Baños Rubio y a la ligera aprobaron un reglamento para sancionar a las personas que saquen su basura a la calle antes de que pase el camión recolector.

Parece que los despistados munícipes ignoran que la gente tiene que salir a trabajar para ganarse el pan que todos los días llevan a su mesa, pues no son como los regidores que tienen una “beca” superior a los veinte mil pesos para aprobar estupideces en sus sesiones donde se piensa en todo menos en el pueblo que representan.

Se exhibió en redes sociales a una mujer que, por dejar una bolsa de basura en la calle, fue detenida por la Policía Municipal, después exhibida y tratada como si la fémina fuera una peligrosa delincuente.

AMANECIO UN COCHINERO

El día de ayer lunes, el mal llamado “eficiente servicio de recolección de basura” debió recorrer las calles y avenidas de la amplía colonia Plutarco Elías Calles en sus dos etapas, pero jamás pasó el camión, se redujeron los grandes montones de desechos por los pepenadores que pasan y se llevan todo lo reciclable, mismos que hacen un servicio al municipio y así buscan sancionarlos en su nuevo reglamento.

El camión de la basura jamás hizo acto de presencia y, al amanecer de hoy martes 14 de noviembre, la colonia es un cochinero, bolsas de basura en cada puerta, grandes montones de desechos con pestilentes aromas en las esquinas y parece que la ineptitud de la administración es bien aprovechada por seguidores de la UNTA que en vehículos particulares pasan recogiendo los desperdicios mediante una cuota mínima de diez pesos.

Los regidores por única vez en su vida deben dejar de ser serviles con el alcalde Sergio Edgar, entender que no es su patrón y subir a tribuna el tema de la deficiente recolección de basura para que se sancione a los responsables y Pachuca deje de ser un municipio donde predomina la anarquía y por ahora es de porquería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí