Exigen que cumpla el alcalde Jesús Hernández
Por Juan Sabino Cruz
ZEMPOALA, Hgo. – Indignados vecinos de la localidad de Santa Cruz están dispuestos a destruir avance de obras municipales hasta que el alcalde Jesús Hernández respete acuerdos que tiene con su comunidad.
Afirmaron que el alcalde les prometió construir un amplio depósito de agua para que los vecinos autorizaran crear una red d distribución para llevar el líquido a otras localidades.
Refieren que ahora Jesús Hernández se niega a honrar su palabra, no quiere construir el depósito y por esta razón no dejaran que se lleve el agua de Santa Cruz, prefieren que todo quede como estaba, aun cuando el edil llegó con su policía.
Afirmaron que el alcalde actúa con ventaja al pretender conectar la nueva red, sin cumplir lo acordado, ahora la comunidad no permitirá que se lleven el agua y de ser necesario destruirán la nueva red que tendió el edil. Pues el referido proyecto en nada los favorecer.
Precisaron que la comunidad pacíficamente permitió el dialogó, Jesús Hernández prometió por su mamá que no nos afectaría, pero aseguran que lamentablemente no sabe cumplir su palabra
ULTIMA HORA
En la carretera de acceso a Rancho Luna, Municipio de Zempoala, se mantiene la manifestación de más de cincuenta personas, misma que solicitan respeto a los acuerdos para vivir en armonia, piden no conectar la red de agua potable.
Lamentablemene, algunos funcionarios no escuchan, son arrogantes y asefuran que se ejecuarán los trabajos.