*Sacado de su casa en la colonia Rojo Gómez
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGÚN. – Un comando de ocho sujetos armados, la tarde del domingo primero de octubre, con lujo de violencia irrumpió en una vivienda, accionó sus poderosas armas de fuego y con total impunidad se llevaron a un hombre identificado como Lauro “N”, hasta el momento se desconoce su paradero.
Seguidores de EL REPORTERO dieron a conocer que, la tarde del domingo, lentamente, una camioneta pick up, color gris oscuro, ingresó y avanzo lentamente por la calle Huejutla, en la colonia Rojo Gómez de Ciudad Sahagún, Hidalgo, Tres sujetos armados caminaban ligeramente atrás del vehículo.
Una mujer y su pequeña criatura salen a la solitaria calle, pero los recién llegados con violencia la obligan a regresar a su inmueble.
Otros sujetos descienden de la camioneta, uno de los maleantes pone en marcha la pick up, hace unas maniobras y con la parte trasera del vehículo derriban la puerta del inmueble.
Al domicilio ingresan cinco sujetos, tres se quedan custodiando, rápido se escuchan aproximadamente veinte detonaciones de poderosas armas de fuego. Después se llevaron al hombre con rumbo desconocido.
Las autoridades policiacas locales aseguran no tener conocimiento de los violentos hechos.
IGNORAN SU PARADERO
Oficialmente se conoció que, aproximadamente a las 16:15 horas del domingo primero de octubre, el hombre que fue privado de su libertad es identificado por sus iniciales como L.R.O., mismo que se encontraba en su domicilio.
Hasta ahí llegaron personas armadas a bordo de una camioneta Nissan Frontier, color gris, con violencia lo sacaron y se lo llevaron en el referido vehículo.
Quedó privado de su libertad y hasta el momento se desconoce su paradero.