Urge respeto a clientes en Bodega Aurrera

0
291

Dañaron una estufa y no la querían cambiar

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULOCO, Hgo. – Amargas experiencias viven las personas que todos los días acuden a realizar sus compras a la tienda Bodega Aurrera de Tepeapulco, inclusive, ni siquiera se querían hacer responsables por un accidente de trabajo.

Una mujer, la tarde noche de hoy, acudió a realizar la compra de una estufa que adquirió por la cantidad de cuatro mil 80 pesos.

Dijo que una vez cubierta la referida cantidad, empleados de la misma tienda llevaron la estufa al estacionamiento y la subieron a la camioneta, al realizar las maniobras se rompió el cristal de la puerta del horno.

Los empleados conscientes de que se trato de un accidente de trabajo informaron al cliente que le cambiarían el producto.

Lamentablemente, salió la supuesta gerente de la tienda Aurrera que con una actitud autoritaria advirtió que no cambiaría la estufa porque ya estaba fuera de la tienda.

Los clientes le indicaron que fueron los trabajadores de la tienda quienes manipularon el producto, inclusive, jamás tocaron la estufa.

Después de una acalorada discusión, la agresiva gerente acepto cambiar la estufa, sin embargo, advirtió que serán los trabajadores quienes tengan que pagar el producto, lo anterior contrario a lo establecido a la legislación laboral en virtud que se trató de un accidente mientras cumplían con su trabajo.

La clienta agregó que esa actitud grosera y altanera de Bodega Aurrera localizada en avenida Carlos Lazo, también la replican en forma recurrente que se “equivocan” a su favor al dar cambios y se molestan cuando les reclaman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí