Por Abelardo Dominguez
Huauchinango, Puebla. – La Institución de la Profeco sanciono a Eutiquio Cruz Garrido por abuso en el cobro de grúa y hospedaje en su corralón.
Y a Grúas Garay por querer cobrar 100 pesos diarios de hospedaje en corralón y por 318 días quiso cobrar 31 mil 800 pesos a dueño de motoneta, pero ahora gracias a la intervención de la Secretaría de Movilidad y Transporte, el infractor solo pago 5879 pesos 10 centavos, ¡sin factura de ley! solo se le entregó nota de mostrador sin ningún valor fiscal.
La Secretaria de Movilidad y Transporte, ordena al dueño de «Grúas Garay» Eutiquio Cruz Garrido, cobrar derecho de alojamiento en corralón, como lo marca la ley en favor de Mario Alberto Hernández Nava, por el abusivo cobro. Al final se pagó lo justo, gracias a la intervención de las Instituciones de buena fe.
¡Mario Alberto se ahorro 26 mil pesos de corralón! ¡Mi regidor de Gobernación ya no fueron los 31 mil 800 pesos! Que pretendían cobrar después de esto las personas que han sido víctimas de estos abusos pueden poner sus respectivas denuncias y evitar abusos en los cobros exagerados de las grúas Garay así como los abusos de cobro de encierro municipal