Impunidad de los sicarios
Por Juan Sabino Cruz
TULA DE ALLENDE, Hgo. – Pareciera que los sicarios hallaron un paraíso en Hidalgo, cometen ejecuciones con total impunidad y la sociedad pierde la capacidad de sorpresa frente a los delitos de alto impacto.
Apenas el pasado domingo 5 de febrero, se informó sobre la localización de un cadáver de un hombre con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.
El hallazgo se realizó en la colonia Bomintzha, muy cerca del libramiento Independencia de Tula de Allende, donde la víctima estaba sin identificar.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició carpeta de investigación por homicidio doloso e inicio las investigaciones para esclarecer los hechos.
OTRO EJECUTADO
Bajo un puente de la muy peligrosa autopista Arco Norte, el día de ayer, hallaron el cuerpo inerte de un hombre con un balazo en la cabeza. Es decir, tenía el tiro de gracia, muy al estilo de la mafia.
Autoridades municipales de Tlaxcoapan se encargaron de acordonar la zona.
Personal de la Procuraduría Genera del Justicia de Hidalgo se encargó de procesar el lugar en busca de indicios para esclarecer los hechos y proceder con apego a derecho.