Patrullas amarradas con alamabres y llantas casi lisas.
Cofre remendado.
Urge renovar el parque vehícular.

Desprotegida la sociedad

EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Las viejas patrullas que tiene Seguridad Municipal son obsoletas o inservibles para intentar combatir a la delincuencia que azota a la región.

Una vieja y remendada camioneta Nissan pick up, así como dos coches tipo Tsuru que parece funcionan de milagro, son las unidades que Seguridad Municipal de Emiliano Zapata tiene para proteger a la sociedad.

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo parece que olvido los principios del llamado mando coordinado y no apoya con patrullas a los municipios de Emiliano Zapata, Apan y Tlanalapa.

Por fortuna hay municipios que se preocupan del tema y adquieren patrullas para reforzar seguridad municipal.

Sin embargo, por causas desconocidas, en el municipio de Emiliano Zapata se ha descuidado a la Seguridad Municipal que intenta servir a la sociedad con vehículos “chatarra” que no sirven para una persecución en caso de encontrarse con los delincuentes.

Share.