Acciono su escopeta contra sus compañeros
HUICHAPAN, Hgo.- Una parranda entre “amigos”, la noche de ayer, terminó en discusión y riña sangrienta con saldo de dos hombres muertos y un menor herido.
Agentes de la Policía Estatal (Delegación Huichapan), establecieron que, aproximadamente a las 21:20 horas de ayer, atienden reporte de detonación de arma de fuego en San Isidro “El Astillero”, municipio de Huichapan.
Salvador “N”, delegado de la comunidad, informó que tres personas lesionadas por arma de fuego fueron trasladadas en vehículos particulares al Hospital General de Huichapan.
Ahí se comentó que varias personas están tomando bebidas etílicas cuando se armó una riña, un sujeto saco y acciono su escopeta contra los adversarios.
Los uniformados dialogaron con el padre del probable responsable quien hizo mención que su hijo Fernando “N”, de 24 años, ya se había ido del lugar y desconocía su paradero.
Mientras los uniformados buscaban al presunto homicida, se informó que al ingresar al hospital murieron Mauricio “N” y Jesús “N” de 25 y 38 años, mientras que está herido de gravedad el menor Isaac “N”, de 16 años.