Cerrada la carretera México-Tampico
Por Juan Sabino Cruz
ZACUALTIPÁN DE ANGELES, Hgo.- Más de cuatro millones de pesos en pérdidas dejó el incendio de una bodega de telas y pantalones, esta noche, en una bodega de este municipio serrano.
Después de las 20:20 horas de hoy, efectivos de la Policía Estatal adscritos a Zacualtipán salieron a verificar un incendio en una bodega al lado de la carretera federal México- Tampico, colonia Zaragoza, a la altura de la clínica Charbel.
Al arribar se encuentran con un pavoroso incendio en una bodega que las llamas habían convertido en un verdadero infierno que consumía costosas cantidades de pantalones y telas.
Jaime “N”, propietario de la bodega, estableció que los danos materiales superan los cuatro millones de pesos y se desconoce el origen del siniestro.
Policías Estatales, Municipales y personal de Protección Civil requirieron de seis pipas que en encargaron de abastecer de agua para sofocar el fuego que también destruyó la enorme bodega. Muchas personas podrían quedar sin empleo.
Cientos de curiosos se dieron cita en el lugar y, por fortuna, no hay pérdidas humanas, todo quedó en cuantiosos daños materiales y el cierre temporal de la referida carretera federal.