Tulancingo, Tula, Hgo.-El sector empresarial confía en Hidalgo, en sus fundamentos económicos, y en su ambiente de negocios; pero, sobre todo, en el talento de su gente, declaró el gobernador Omar Fayad al colocar la primera piedra del Walmart Supercenter Tulancingo y Tula, respectivamente.
“Aquí hay una oportunidad para que sus negocios crezcan, a mí me da mucho gusto que no sólo hoy se están instalando con una inversión que supera los 380 millones de pesos, si no que hace unos días lo mismo hicieron en Mineral de la Reforma.
Grupo Walmart donará un parque y una unidad deportiva, con ello cumple con su compromiso de permanecer como una empresa socialmente responsable con la población.
En su oportunidad José Alejandro Ahued García, directivo del Grupo Walmart México, señaló que las diferentes regiones de Hidalgo crecen y se desarrollan de forma positiva, pues se nota el impulso que el gobernador hidalguense da al sector empresarial, generando empleos y una importante derrama económica para su población; es por ello que, esta empresa ha volteado su mirada hacia la entidad, reconociendo en ella a un estado competitivo.
Con esta acción la presencia de Walmart crecerá a 52 tiendas en la entidad, con la apertura de estos supermercados se refleja el incremento en la demanda de bienes de la población hidalguense, que vive una fase histórica de desarrollo.
La inversión de Walmart Supercenter Tulancingo es de 383 millones de pesos, y generará mil 150 empleos directos, 200 empleos fijos directos y 300 indirectos; su construcción iniciará la primera semana de 2022.
Posteriormente, en Tula, el mandatario estatal también colocó la primera piedra del Walmart Supercenter de esta ciudad.