A 45 años de historia de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo fueron condecorados 146 elementos operativos de la institución por parte del Gobierno de Omar Fayad, por su perseverancia, compromiso y entrega.
Durante su mensaje, Mauricio Delmar, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, en representación del titular del ejecutivo, resaltó que los estímulos económicos son solo un agradecimiento al esfuerzo de los oficiales, pues la verdadera satisfacción se ve reflejada en la confianza de la ciudadanía a través de la responsabilidad, templanza, fortaleza y sabiduría.
“Esta felicitación es con mucho orgullo por su entrega, vocación de servicio y sacrificio de todos los días; han demostrado con su valor y su entrega que representan a la corporación intramuros más confiable de Hidalgo y cuentan con el apoyo y respaldo de todas las instituciones”.
En su oportunidad, Rodrigo León Cerón, director general de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo, indicó que este acto es para reconocer la persistencia por 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio ininterrumpidos y en activo.
Resaltó que desde el comienzo de la administración estatal, la Policía Industrial Bancaria ha crecido en factor humano, infraestructura y capacitación, alcanzando ya 2 mil 293 colaboradores, ganando día con día el reconocimiento de la ciudadanía, hoy apoyados de la robusta tecnología de la estrategia Hidalgo Seguro.
Fue así como, acompañados de autoridades de los tres órdenes de gobierno, se reconoció al factor humano que a través del trabajo digno fomentan el esfuerzo de todas y todos quienes pertenecen a la corporación.