Hasta el momentos se desconocen las causas
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- Un velo de misterio rodea la muerte de una de tres hermanas menores de edad, las mismas resultaron intoxicadas en forma inexplicable y otras dos se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital del Altiplano.
Los primeros reportes establecieron que, aproximadamente a las 20:30 horas de ayer, al hospital del altiplano ingresaron tres hermanas de 7, 12 y 17 años, todas con un fuerte vómito, como si estuvieran intoxicadas.
Efectivos de Seguridad Municipal y Protección Civil acudieron a apoyar para trasladar a las menores al Hospital general del Altiplano. Sin embargo, el padre de las criaturas ya las había llevado en auto particular al nosocomio.
Fue el padre de las menores quien explicó que las chiquillas antes de quedar inconscientes presentaron fuerte vómito.
Trascendió que la mayor de las menores supuestamente intoxicada ya había fallecido, sin embargo, no está confirmado y esperamos el comunicado de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
ULTIMA HORA
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio a conocer que, apoximadamente a las 9:30 horas de ayer, la adolescente de 17 años, ingreso sin signos vitales al Hospital del Altiplano, las menores están vivas y delicadas de salud.