*Hermetismo en torno al accidente
*Auxiliado por oficiales de Seguridad Municipal
*Destruyó su vehículo
Por Juan Sabino Cruz
EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Conducir bajo los influjos del alcohol y con exceso de velocidad casi le cuesta la vida a un regidor priista de Emiliano Zapata, el vehículo quedó destruido y por fortuna el asambleísta está fuera de peligro.
Trascendió que Oscar Iván «N», munícipe priista de Emiliano Zapata, es el accidentado y en forma inexplicable se ha intentado ocultar el hecho, presuntamente, ninguna corporación reportó el accidente, pese a que intervinieron los municipales de Emiliano Zapata.
Fuentes dignas de crédito informaron a EL REPORTERO que la noche del viernes 9 para amanecer sábado 10 de julio, aproximadamente a las 03:00 horas, el asambleísta en estado de ebriedad conducía con exceso de velocidad un vehículo de color oscuro en la carretera Apan-Calpulalpan, a la altura de la cartonera.
El regidor perdió el control de automotor y ocurrió la aparatosa volcadura, así el vehículo quedó con las llantas hacía arriba´, un neumático casi desprendido y los cristales rotos. El operador milagrosamente resulto con golpes menores, se desconoce si hay más lesionados en virtud del hermetismo con que se ha manejado la información.
A petición del accidentado, hasta el lugar llegaron a prestar auxilio oficiales de Seguridad Municipal de Emiliano Zapata, mismos que curiosamente pretendieron ocultar los hechos al no reportar el hecho.
Vecinos de Emiliano Zapata escribieron a la redacción de EL REPORTERO paa exponer su indignación, al indicar que el asambleista estuvo en una «cachimba» y por su imprudencia pudo haber matado a gente inocente.