Por Mario Juan Escamilla
TEPEAPULCO, Hgo.- La pandemia del Coronavirus o Covid 19 obligo a suspender actividades a los integrantes de la Fundación Transformación A.C., misma que en forma desinteresada se preocupa por apoyar a las clases vulnerables, no solamente de Tepeapulco, pues opera a nivel nacional.
El abogado Luis Eduardo Montaño Sandoval expresó a EL REPORTERO que hay muchas cosas por hacer en favor de los desamparados, así que ahora que cambio el semáforo sanitario en Hidalgo, reabren sus puertas para atender a quienes lo necesiten.
Afirmó que la fundación que encabeza tiene como prioridad atender y apoyar a la población más vulnerable en toda la República Mexicana, sus oficinas centrales están en Tepeapulco y con agrado refiere que han logado beneficiar a cientos de personas de diferentes formas como puede ser una despensa, asesoría jurídica u orientación.
La Fundación Transformación actúa con un alto sentido de responsabilidad social, eficiencia y oportunidad, además desarrolla programas en los ámbitos educativos, salud, deporte, medio ambiente, justicia, cultura, desarrollo humano, divulgación y promoción de valores, bienestar social y ayuda humanitaria.
Asimismo, contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población en todas las edades, promueven la formación de capital humano y generan oportunidades que propician el desarrollo integral de las personas y sus comunidades para alcanzar un mejor nivel de vida.
Montaño Sandoval expresó que las puertas de la Fundación Transformación han sido reabiertas en avenida El Trabajo, número 10, en Tepeapulco.