Jamás llegaron los Bomberos
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGUN.- Personas cobardes ocultos en la oscuridad de la noche, la madrugada de hoy, quemaron el automóvil a un abogado en la popular colonia Morelos, el moderno vehículo quedó reducido a un huacal de hierros retorcidos.
Los vecinos de la calle Eucalipto, después de las tres horas de hoy, despertados alarmados por el incendio de un automóvil marca Volkswagen Jetta, modelo 2017, color blanco, mismo que su propietario dejaba estacionado en la calle.
Se supone que los responsables utilizaron bastante combustible para incendiar el automotor, pues junto al coche en llamas quedó un garrafón con gasolina.
Hasta el lugar del siniestro llegaron oficiales de Seguridad Municipal quienes junto con los vecinos ayudaron a apagar el siniestro, el vehículo es una pérdida total en virtud que el fuego consumió todo, únicamente quedó un huacal metálico de hierros retorcidos.
Deje quedar claro que como ya se ha vuelto costumbre, jamás llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, pese a tener dos estaciones en el municipio.
Lugareños indicaron que Julio César “N”, joven abogado de 27 años, es el propietario del vehículo que fue consumido por las llamas.