Close Menu
El Reportero
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • Sociales
  • Edición Impresa
  • Deportes
  • En La Opinión
  • Espectáculos

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

DIF Hidalgo impulsa inclusión con conferencia de Kike Vázquez

19 agosto, 2025

Alcaldía se prepara para enfrentar incendios en baterías de litio

18 agosto, 2025

Fomenta UPH desarrollo infantil con “Verano Kids 2025”

18 agosto, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram
El Reportero
CONTÁCTANOS Login
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • Sociales
  • Edición Impresa
  • Deportes
  • En La Opinión
  • Espectáculos
El Reportero
  • Home
  • Buy Now
Home»Hidalgo»Restringen visitas al Congreso de Hidalgo
Hidalgo

Restringen visitas al Congreso de Hidalgo

Juan Sabino CruzBy Juan Sabino Cruz16 marzo, 2020No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Atención a medidas y protocolos por pandemia de Coronavirus

PACHUCA, Hgo. – El Congreso del estado de Hidalgo (CELSH), en atención a las medidas y protocolos de control ante la pandemia de COVID19, “Coronavirus”, establecidas por los Gobiernos Federal y Estatal, informa lo siguiente:

Para el ingreso al CELSH, se aplicarán medidas de sanitización toda persona que ingrese a las instalaciones del recinto legislativo, incluidos el Salón de Plenos, la Torre Legislativa y los edificios alternos.

Se cancelan las visitas de escuelas, universidades y particulares como parte del Programa “Conoce tu Congreso”.

Se solicitará a las y los integrantes de la Legislatura, disminuir al mínimo las audiencias en las instalaciones del Congreso, así como de invitar a grupos de personas a presenciar las sesiones del pleno.

Se continuará la aplicación del protocolo de atención a manifestantes, mediante la conformación de comisiones con un número máximo de 15 integrantes, cuyo ingreso deberá atender el protocolo para el ingreso.

Se solicitará a las y los diputados, en la medida de lo posible, evitar realizar eventos, foros y reuniones en las instalaciones legislativas.

Para el trabajo legislativo en el Pleno y las Comisiones, se reducirá , en lo posible, el tiempo de participación en tribuna de las y los diputados a fin de agilizar el tiempo de duración de la sesión, del mismo modo, se solicitará que a las comisiones ingresen sólo los diputados y secretarios técnicos y un asistente o asesor por Diputada o Diputado, para así reducir al mínimo el personal de apoyo.

En lo relativo a la higiene personal y limpieza de las instalaciones, las y los trabajadores de limpieza deberán usar cubrebocas, lavar constantemente sus manos y usar gel antibacterial continuamente, así como usar cloro para limpieza de superficies.

Finalmente, el CELSH informará lo conducente conforme se desarrollen los hechos y la aplicación de nuevas medidas de prevención.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email

Related Posts

DIF Hidalgo impulsa inclusión con conferencia de Kike Vázquez

19 agosto, 2025

Fomenta UPH desarrollo infantil con “Verano Kids 2025”

18 agosto, 2025

Salud mental en la industria logística

18 agosto, 2025

Aseguran vehículos abandonados con hidrocarburo

18 agosto, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • Sociales
  • Edición Impresa
  • Deportes
  • En La Opinión
  • Espectáculos
© 2025 EL REPORTERO

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?