Close Menu
El Reportero
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • Sociales
  • Edición Impresa
  • Deportes
  • En La Opinión
  • Espectáculos

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

DIF Hidalgo impulsa inclusión con conferencia de Kike Vázquez

19 agosto, 2025

Alcaldía se prepara para enfrentar incendios en baterías de litio

18 agosto, 2025

Fomenta UPH desarrollo infantil con “Verano Kids 2025”

18 agosto, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram
El Reportero
CONTÁCTANOS Login
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • Sociales
  • Edición Impresa
  • Deportes
  • En La Opinión
  • Espectáculos
El Reportero
  • Home
  • Buy Now
Home»Hidalgo»Ladrones puestos tras las rejas
Hidalgo

Ladrones puestos tras las rejas

Juan Sabino CruzBy Juan Sabino Cruz28 octubre, 2018No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Efectivo trabajo de Seguridad Municipal

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN. – Cuatro presuntos ladrones dedicados al robo a casa habitación y de baterías para automóviles, la madrugada de hoy, fueron capturados por oficiales de Seguridad Municipal que trabajan para reducir el índice delictivo en el municipio de Tepeapulco-Sahagún.

Está claro que las personas que identifiquen a los rateros podrán hacer su denuncia para que se queden en prisión y sean castigados con estricto apego a derecho.

Después de las cinco de la mañana de hoy, se reportó un robo a casa habitación en proceso, este se ejecutaba en la calle Ixmiquilpan, colonia Javier Rojo Gómez.

Unidades de Seguridad Municipal salieron de inmediato al citado lugar, sin embargo, en el trayecto intervienen a un grupo de sujetos que cargaban una lavadora de color blanco, una impresora color negra con gris, un CPU de color negro, un teclado de computadora color negro y un juego de video, además de cuchillos, cucharas y una mochila color naranja.

Fue así como aseguraron a los presuntos ladrones identificados como José Martín “I” “M”, José Edgar “R” “C” y José de Jesús “E” “T” de 29, 28 y 36 años de edad, respectivamente, con domicilios en la localidad e Irolo, así como en las colonias Javier Rojo Gómez y Sales y Minerales, en el municipio de Tepeapulco.

Los tres detenidos con el botín recuperado serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se proceda con estricto apego a derecho.

Se espera que las personas que hayan sido víctima de estos amantes de lo ajeno se presenten a denunciar para que reciban ejemplar castigo tras las rejas, está claro que en caso contrario podrían recuperar su libertad, no porque sean inocentes, sino en virtud de las deficiencias y múltiples “bondades” de llamado nuevo sistema de justicia penal que ha sido muy deficiente en todo México.

YA TENIA ACUMULADOR

Oficiales de Seguridad Municipal informaron que, aproximadamente a las 3:15 horas de hoy, domingo 28 de octubre, realizaban un recorrido de prevención del delito sobre la avenida Ignacio Allende.

Refieren que, a la altura del Colegio Salesiano, observaron a un hombre que empujaba un “diablito” donde transportaba un acumulador marca LTH.

El hombre fue intervenido y al ser cuestionado afirmó que la batería la sustrajo de una camioneta, empero, se negó a dar más datos.

El hombre fue asegurado y dijo llamarse Luis Raúl “C” “R”, de 26 años, vecino de la popular colonia Benito Juárez.

Se espera que el afectado por el robo del acumulador denuncie los hechos para que el detenido sea procesado con estricto apego a la ley.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email

Related Posts

DIF Hidalgo impulsa inclusión con conferencia de Kike Vázquez

19 agosto, 2025

Fomenta UPH desarrollo infantil con “Verano Kids 2025”

18 agosto, 2025

Salud mental en la industria logística

18 agosto, 2025

Aseguran vehículos abandonados con hidrocarburo

18 agosto, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Internacional
  • Cultura
  • Sociales
  • Edición Impresa
  • Deportes
  • En La Opinión
  • Espectáculos
© 2025 EL REPORTERO

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Sign In or Register

Welcome Back!

Login to your account below.

Lost password?