Como parte de las acciones de profesionalización y capacitación para el personal del Sistema Penitenciario de Hidalgo, el Poder Judicial de la entidad impartió el curso de Actualización para Intervinientes en el Sistema de Justicia Penal para Adolescentes a custodios.
La ponencia fue encabezada por el magistrado Román Souberville González, presidente de la Sala Unitaria Especializada en Justicia para Adolescentes, y se contó con la participación de jueces de control y ejecución especializados en la materia.
Durante la ceremonia de inauguración, Cuauhtémoc Valdés Lugo, director general de Prevención y Reinserción Social de Hidalgo, expresó que la capacitación continua permitirá sentar las bases de un sistema penitenciario fortalecido en cada uno de los elementos que lo inte
- Hidalgo
- Municipios
- Nacional
- Internacional
- Cultura
- Sociales
- Edición Impresa
- Deportes
- En La Opinión
- Espectáculos
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.


